Quienes somos


Biografía

La raíz de este proyecto es la explosiva pareja que forman el cantante Carlos Cuevas y el guitarrista Kevin Morales, ambos provenientes del barrio rumbero de Pomar, Badalona.


En Agosto de 2013 comienzan a actuar en formato trío junto al bajista también badalonense Ricard Tejada (ex-bajista de Amparo Sánchez “Amparanoia”). Es entonces cuando empiezan a usar el nombre de Los Desmadraos, realizando un centenar de actuaciones a lo largo del litoral catalán. Al poco tiempo, Tony Jiménez se une a la formación como percusionista y manager.


Para las temporadas 2015/16 han presentado en diversas fiestas populares Los Desmadraos Full-Equip, fruto de la unión con Jack Tarradellas, Jonathan Malla y Johnny Salazar; tres embajadores de la rumba catalana que han recorrido el mundo acompañando a artistas como Peret, Parrita o Los Amaya.


Después de un corto camino pero lleno de magia nuestro Ricard Tejada “Richi” viajó a la República Checa para quedarse y al poco a nuestra senda musical se une Agustín Espín un tremendo loco del bajo que reparte arte flamenco en la sala Tarantos o acompañando a Los Banis y Chicuelo.

Promo y tv

La calidad de nuestras actuaciones están garantizadas dada nuestra experiencia y por diversos medios que nos avalan. Fuimos seleccionados de entre más de 1500 participantes a nivel nacional para el programa tipo “talent show” de GESTMUSIC S.L. que fue emitido por TVE en el año 2015 con el nombre de INSUPERABLES.


Además cabe destacar la importancia que tuvimos, que desde LA SEXTA nuestro “Marco” fue escogido TOP TRENDING TELE, apareciendo durante toda la semana en primera plana de la web del programa como “EL TEMAZO”.


Responsive image

Responsive image
Responsive image